3.3.15

Un lunes cualquiera...


Anoche, un lunes cualquiera… estuve cenando en un restaurante encantador, La Tasca Els Tomassets. Situado en una de las calles con más encanto de Dénia, la Calle Loreto, este restaurante es ideal tanto para ir con amigas como para ir con tu pareja.
Yo fui con un grupo de amigas, decidimos empezar la semana compartiendo alrededor de una buena mesa, con un buen vino. No habíamos hecho reserva pero en Dénia, todavía no es temporada alta y un lunes no es necesario reservar.
Cenamos pan con tomaca i oli, croquetas variadas, fritura de verduras, calamares a la romana y patatas bravas… son mi perdición. Para beber, tinto, Ribera del Duero. Como siempre, el sitio estuvo a la altura de la ocasión.









Al volver a casa, me di cuenta que algo tan sencillo como la buena compañía junto con la buena comida hacen de un lunes cualquiera un lunes entrañable. A veces sólo es necesario intentar salir de la rutina para que la vida recobre su encanto. Mi mayor problema para salir de la rutina es combatir la pereza… cuando lo consigo, siempre gano: me divierto, soy feliz…
Feliz semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario