26.3.15

Dedicar tiempo siempre tiene recompensa…

Soy de las de última hora, de las de luego, de las que piensa: “no te preocupes que hay tiempo”… pero las cosas han empezando a cambiar. He descubierto que dedicar tiempo a organizar un viaje, a reservar mesa, a preparar la maleta, a hacer la lista de cosas que necesito antes de salir a comprar… me ayuda a ir más relajada, a disfrutar más del proceso, a no olvidarme cosas importantes…
Esto no significa que me guste tenerlo todo controlado, que podría ser, pero no es mi caso. Sino que me he dado cuenta, que si empleo tiempo en preparar algunas cosas antes de que ocurran, salen mejor.

En una semana me voy a Suiza de vacaciones y esta vez he decidido dedicar más tiempo a organizar el viaje. He empezado a mirar una guía que he sacado de la biblioteca municipal y algunas webs… ya tengo una pequeña lista de restaurantes que no me quiero perder, ME ENCANTA LA COMIDA!!!
Guías Visuales Aguilar El Pais. Suiza
Libreta azul marino Moleskine
Edding 1200 superior quality 69
Taza "Wake up and make your dreams come true" Mr. Wonderful

El haber empezado a organizar el viaje días antes, esta haciendo que comience a vivirlo antes de subir al avión, antes de aterrizar en Zúrich… la ilusión por el viaje ya ha comenzado, aunque todavía sigo en tierra.




Feliz jueves desde Dénia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario