30.3.15

¿Qué viaje haces?

Dependiendo de qué tipo de viaje organice, mis básicos son unos u otros. Estas vacaciones de Semana Santa viajo a Berna, Suiza. Voy a visitar a mi hermana y a su novio, y me alojaré en su nueva casa. Me apetece compartir tiempo con ellos y conocer la ciudad. Supongo que pasaremos bastante tiempo en casa, disfrutando de los desayunos, me encantan, y de las sobremesas.

En mi maleta no faltará: ropa cómoda y bonita para estar en casa, un buen libro, mi libreta nueva, como diario de viaje y mi mac con una de las temporadas de Sex and the City. No me canso se verla, una y otra vez… para mi es un LIFESTYLE!!!


Llevaré unas cuantas bolsitas de Yogi tea de la variedad Armonía, unos ositos de goma de Natursoy (agricultura ecológica. Sin lactosa, sin gluten y veganos) y unos frutos secos, Bio organic Wellness Mix de Noberasco. Siempre que viajo me gusta llevar algunos healthy snacks. Cuando viajas con más gente nunca sabes exactamente a qué horas serán las comidas. Con mis healthy snacks no paso hambre!!!


Además, llevo regalos made in Spain!!! estoy segura que he acertado… ya os contaré.  Otro detalle que no me gusta olvidar es dejar una tarjeta de agradecimiento a los anfitriones antes de regresar. Aunque sean familiares o amistades muy cercanas me gusta dar las gracias cuando me he sentido bien acogida. Las personas deberíamos aprender a dar las gracias más a menudo.

Si lo piensas bien, ¿Cuántas veces te quejas al día? y ¿Cuántas veces das las gracias a alguien o te sientes agradecida por algo?


1 comentario: