1.3.15

Samba


Domingo.
Intento estudiar, en dos semanas tengo los exámenes pero estoy distraída pensando que en breve saldré a correr. Volveré a experimentar esa sensación de fortaleza física que últimamente me ayuda a sentirme fuerte física y mentalmente.
Anoche estuve en el cine, Samba. Sigo pensando en él, en la sonrisa, en la mirada… una película esperanzadora que muestra la cruda realidad para muchos seres humanos pero que enseña al espectador que a pesar de las dificultades siempre hay oportunidad para que pueda ocurrir algo que haga que todo mejore. Cada vez estoy más convencida que es nuestra actitud ante las dificultades, cómo las afrontamos, lo que permite que esas situaciones cambien positivamente o negativamente. Hay que ser valiente para continuar cuando todo es complicado… pero si somos capaces de aguantar la tormenta, llegará algo que merezca la pena. Muchas veces lo más importante es saber aguantar el chaparrón con la esperanza de que pasará como ya ha pasado otras veces antes… y saber mirar, no es que no hayan cosas buenas es que no las vemos. Yo hoy he desayunado churros.

Feliz mes de marzo




No hay comentarios:

Publicar un comentario