25.3.15

Hacer mi día a día más agradable…

Al día paso como mínimo 7 horas en mi despacho, en mi puesto de trabajo.  Por este motivo, desde septiembre del año pasado intento día a día hacer de este lugar un sitio más agradable, más confortable.  He aceptado que hay cosas de mi despacho que no puedo cambiar pero hay otras que si puedo…

Hace meses que tengo un captus cerca del ordenador para que absorba las ondas que emite el ordenador. No estoy segura que el captus haga esta función pero lo que si que hace es ponerle un poco de verde y naturaleza a mi mesa de trabajo.  Además, es bastante resistente a la calefacción y al aire acondicionado. Las probabilidades de que se muera son escasas J



También invertí algo de dinero en tener una taza bonita. Me encantan las tazas y disfruto tomando café o te durante la mañana. Me encanta tener mi taza roja con corazones blancos!!! Para mí no es lo mismo tomarme el café en un vaso de cristal que en mi taza… son pequeños placeres que me hacen disfrutar.


Mi salvapantallas del ordenador tiene un mensaje “New York”… este año sueño con viajar a Nueva York. No se si podré visitar Nueva York pero siempre que lo necesito puedo evadirme durante unos minutos llevando mi mente a ese futuro viaje a Nueva York…



Mi cajón… en el guardo algunos de mis tés preferidos, manzanilla, dátiles medjoul, una muestra de algún perfume, ahora My Burberry,  y mi Eau de Raisin de Caudalíe París (agua de uva).



Te speziato Nero Chai Biológico. Yogi Tea
Armonía di Matè Fruttato al Limone Snack Tea con Tè Verde Biológico. Yogi Tea
Manzanilla Pompadour
Dátiles medjoul
My Burberry eau de parfum
Eau de Raisin de Caudalíe París (agua de uva)

Eau de Raisin de Caudalíe es fenomenal para refrescar mi rostro durante la mañana, la calefacción y el aire acondicionado hacen que mi piel se reseque. Esta hecha 100% de uva bio, sin parabènes y esta en contra de las pruebas en animales. También he probado el agua termal de avene. Personalmente me quedo con el Eau de Raisin, entre otras cosas porque no es necesario secarte la cara después de aplicártela, el producto se absorbe fácilmente.

Y tú, ¿Cómo podrías hacer más agradable tu lugar de trabajo? Todo cuenta cuando se trata de hacer de tu vida un lugar más bonito, no lo olvides!!!


2 comentarios:

  1. Muy interesante tu propuesta de Eau de Raisin de Caudalíe, Tania. Me gusta mucho el efecto del agua termal y, sobre todo, el aroma y las propiedades de la uva. No sabía que podía tenerlo todo en un solo producto. Sin duda, lo probaré.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás que te parece, a mi me encanta la sensación que deja en mi piel.

    ResponderEliminar