24.3.15

Cambios en mi rutina… pequeños placeres

Desde hace meses trato de cuidar mis manos para que se mantengan hidratadas. Durante el invierno he utilizado Crema de manos de Neutrogena y Avoplex  de OPI para las cutículas pero hace unos días decidí introducir novedades en mi rutina. Disfruto probando cosas nuevas, de esta manera permito que las cosas sigan sorprendiéndome. 

Anillos de Pandora 
Revista Vogue España, abril 2015

He comenzado a utilizar Crème gourmande mains et ongles de Caudalíe París. Me encanta que el 98% de ingredientes que utiliza son de origen vegetal y que está en contra de pruebas en animales. Tiene una textura fluida y huele a naranja, perfecta para primavera!!! Aunque en Dénia sigue lloviendo...



Para mis uñas, Crème abricot de Dior. Me encanta su olor a albaricoque y el empaquetado, es perfecta para llevar en el bolso. La aplico de noche pero por la mañana la meto en mi bolso por si la necesito a lo largo del día. Suelo tener las cutículas muy secas.
Desde que he comenzado a utilizarla mis cutículas están más hidratadas.  Además, me resulta más cómoda para llevar en el bolso.


He probado My Burberry, Eau de Parfun. Me encanta!! 

Qué sería de la vida sin los pequeños placeres…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario