29.3.15

Mi Top Ten de Marzo…

1. Samba. Ir al cine es una de las cosas con las que más disfruto.  Esta película me ha parecido fantástica.

2. Ultra Facial Cleanser. Kiehl’s. Deja mi piel limpia y con sensación de hidratación. Tengo la piel sensible y las limpiadoras tienden a resecármela. Con ésta he conseguido que mi piel no se reseque después de utilizarla. Además, cunde muchísimo!!! Con poca cantidad es suficiente.

3. Eclat Minute. Embellisseur Lèvres 5. Clarins Paris. Lo utilizo para dar un toque natural a mis labios. Me gusta el color y la textura que se queda en mis labios.

4. Glory 660. Dior Noir. Con Dior llegó la primavera a mis uñas!!! Efecto gel y fácil aplicación.

5. Rouge Coco 440 Arthur. Chanel. Es hidratante y tiene un color entre rojo y naranja que me parece muy favorecedor. Aunque es intenso me gusta  utilizarla en mi día a día.

6. Geranium & Verbena. Jo Malone. Es fresca y limpia. Me encanta!!! Daros prisa, es Limited edition.

7. Zumo detox de piña+ manzana+ zanahoria. Buenísimo, refrescante y sano.

8. Krunchy con Manzana y Canela Bio. Es 100% ecológico, de copos integrales y pionero del movimiento ecológico. Hace poco que tomo muesli y no creo que pueda haber otro tan bueno!!! Lo tomo con leche o yogurth. Increíble!!!

9. Malmö en Valencia. No os perdías el curry hindú con arroz aromático, buñuelos de tofu y berenjena. Es el mejor curry que he probado.

10. Tasca Eulalia en Dénia. Os recomiendo los Huevos Eulalía. Impresionantes!!!




2 comentarios:

  1. Con este top ten de marzo nadie puede resistirse a las pequeñas delicias de la vida. Tengo ganas de conocer lo que nos propones desde Suiza. ¡Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pronto os contare muchas cosas de mi viaje a Suiza!!!

    ResponderEliminar