16.3.15

Diario de viaje… Valencia

Este fin de semana he tenido exámenes, en Valencia, en Fallas. Al saber la fecha pensé “Que desastre, en plenas fallas”, más tarde pensé, “Valencia, en fallas!!!”.  Era la primera vez que visitaba Valencia en Fallas y tengo que decir que me ha encantado. Mucha gente, muchos bunyols de carabassa y chocolate caliente y muchas fallas.


En las cejas: Dessin Des Sourcils. Eyerbrow pencil 5. Yves Saint Laurent.
En los labios: Rouge Coco Chanel 440 Arthur







El fin de semana me ha permitido disfrutar a nivel gastronómico de Cocotte & Co y de Malmö. El primero una Bakery- Food- Market donde he disfrutado desayunando, merendando y comiendo. Me ha sorprendido que había una chica que se encargaba de cuidar a las/os niñas/os a la hora de la comida. Permitiendo que las mamás y los papás pudiesen disfrutar de la comida.







El segundo, un restaurante vegetariano que me ha robado el corazón!! Sigo pensando en el curry hindú con arroz aromático, buñuelos de tofu y berenjena. Increible. Además, puedes hacer pedidos y te lo llevan a casa!!







También he disfrutado en las paraetas de bunyols de carabassa con chocolate, algo típico en Valencia en los días de fallas.  




Me ha encantado pasear por el Barrio de Ruzafa, un barrio muy de moda y lleno de bares y restaurantes.
He podido ir a mi primera MASCLETÁ!!! Os recomiendo que si vais en días de fallas vayáis con dos horas para poder situaros cerca. Es impresionante la cantidad de gente que acude.

A veces lo que pensamos que son dificultades sólo son oportunidades… exámenes en Valencia y en Fallas? Sí!!! Ahora solo me queda esperar las notas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario