28.3.15

¿Qué hay en Dior?

He probado esmaltes de uñas de Chanel, OPI, Bourjois, Essie, Essence y aunque algunos de ellos me maravillan he descubierto DIOR VERNIS.



Me gusta principalmente por dos motivos: primero, por el efecto gel que deja en mis uñas, sin necesidad de hacerme la manicura permanente.
He probado la permanente de OPI,  me parece perfecta para las uñas de los pies pero no para las uñas de las manos, cuando la retiran mis uñas parecen estropeadas. Por eso, me fascina haber encontrado una formula con efecto gel que protege más mis uñas.
Segundo, por su fácil aplicación gracias a su pincel biselado, que permite un acabado perfecto y muy uniforme.

Dior Glory 660

Me ha encantado  Dior Glory 660 y Dior Star 775. Dior Glory 660 es primaveral, vivo y optimista. Dior Star 775 es un rojo perfecto para cuando quieras sentirte más sofisticada.
Yo tenía ganas de primavera, así que me he llevado DIOR GLORY 660!!! En Elche hoy si es primavera… se nota en la luz, la temperatura y en mis uñas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario