1.12.15

Mis 5 favoritos de Noviembre!!!


1. Rice Snack de aceite de oliva virgen extra y Rice Snack de Romero. Son de Fiorentini Bio, de agricultura biológica. No frito y sin gluten. Me encantan. Los suelo tomar solos pero también con queso cremoso o con queso fresco. Me parecen geniales como merienda o almuerzo. 

Los encuentro en el Herbolario Navarro, en Dénia en la C/ Marqués de Campo, 60 y en Alicante en Av. de la Estación, 21. Tienen más tiendas, puedes consultar su página web www.herbolarionavarro.es





2. Virgin Snow de Essie "HOY tienes EL GUAPO SUBIDO". Este color es ahora mismo uno de mis favoritos. Me parece genial para el invierno... Me encanta la brocha, resulta súper cómoda para pintarte las uñas. Esto para mí es importante, soy un poquito torpe. Con dos pasadas queda fenomenal!!!



Detalles de la brocha.


3. Cocotte & Co. Bakery- Food- Market en Valencia. Se que os he hablado de este lugar pero es que realmente me gusta muchísimo. Durante el mes de noviembre he asistido a dos eventos organizados allí y han sido geniales. Cuidan los detalles, la estética y lo más importante la calidad del producto que te sirven. Para mí esto último es lo que garantiza que quieras volver a un lugar, ya que no sólo te sientes bien sino que comes bien. 


Cocotteandco.com 
Paseo de la Alameda, 44 bajo Izquierda. Valencia (cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias)


Detalles




4. El estilo que te hace FELIZ de Andrea AMoretti. Asistí al Taller de Estilo que impartió en Valencia y me encantó. Después he leído el libro y es estupendo, vienen recogidas sus "pistas de estilo" de una manera bonita, cuidada y fácil para poder seguirlas. Me parece un libro no solo bonito para tener sino también muy útil.


www.andreaamoretti.com


5. Ésta posición la ocupan dos de mis platos preferidos de Eddie Rocket's, restaurante americano de comida rápida. Buffalo Wings. Alitas de pollo ligeramente sazonadas servidas con salsa roja picante de Louisiane, con palitos de apio y salsa de queso azul. Grilled Pineapple Hamburger. Hamburguesa servida con queso suizo, piña a la plancha, bacon ahumado, lechuga, cebolla y mayonesa. Increible!!! 100% recomendable!!! 


Alitas de pollo con salsa roja picante de Louisiane. Buenísimas!!!


Mi hamburguesa favorita en Eddie Rocket's. Con piña!!!



Feliz martes!!! Comenzamos diciembre... la Navidad se acerca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario