30.11.15

Preparando la llegada de la Navidad...

A mí las Navidades me parecen una época preciosa, me gusta disfrutar de estar en casa, de comer mucho y bueno, de estar con mi familia, de coincidir y pasar tiempo con amig@s que vuelven a casa por estas fechas...

Este año he decidido disfrutar más que nunca del proceso y eso en parte significa tener presente algunos detalles:



1. Vela que huele a Navidad para que ambiente mi casa desde el día 1 de diciembre. He comprado esta de Olivia- the shop y estoy súper contenta. Deseando que llegue el día 1 para encenderla!!!


Según su autora "esta vela contiene besos de jengibre, desayunos de panettone, nieve vista desde la ventana, abrazos de bufanda, luces pequeñitas que suenan a jazz, nervios de almohada, muchos brindis y deseos y alguna ilusión empaquetada". 
Una de las cosas que más me gustan de esta vela "Hola Navidad" es que está hecha a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales. 


Detalles del paquete





2. Por las mañanas, normalmente, suelo llevarme un café con leche en uno de mis termos. Este año por primera vez, y gracias al detalle de unos amigos, tengo mi primer termo navideño de Starbucks. Me encanta, es súper navideño!!!


Detalles del termo, muñeco de nieve en el fondo. 




3. Por fín este año me he decidido a comprarme un jersey Navideño... tengo muchas ganas de estrenarlo. Éste es de H&M, es de lana de alpaca y tiene lentejuelas bordadas de diferentes colores. Lo combinaré con jeans y pitillos blancos. 



 Detalles del jersey 



Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario