11.11.15

Reflexiones… una taza de leche con muesli y un cuento


Hoy comparto con vosotr@s el último cuento que he leído... El árbol generoso de Shel SilverStein. Es un cuento que invita a reflexionar sobre como funciona el amor y dónde los protagonistas son un árbol y un niño. Habla del amor incondicional, ese amor tan poderoso que nos hace fuertes, casi invencibles... creo que no hay nada que te aporte mayor seguridad que sentir que alguien te quiere pese a todo y siempre. Pero ¿es eso posible?


 Taza con leche y muesli de manzana y canela. 
Krunchy melé- manzana canela. 100% ecológico, de copos integrales. Me encantan!!!


Taza de Zara Home.
EL árbol generoso de Shel SilverStein. Editorial Kalandraka.






Detalles del cuento.




Una de las cosas que me ha gustado del cuento es que cada persona que lo lea hará una interpretación en función de sus propias experiencias… e identificará quién es o quién ha sido su árbol. 


Después de leer el cuento me siento más optimista, he recordado que la madre naturaleza también me quiere incondicionalmente y ella estará a mi lado mientras yo este aquí.


Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario