24.11.15

Un buen domingo...



Nuestro Papa Noel viene a casa en formato de amigo invisible. Es una manera de ajustar el presupuesto, ya que cada Papa Noel se encarga sólo de un regalo. Así que hemos aprovechado este fin de semana que estábamos todos en el mismo sitio para comenzar a organizar las próximas Navidades. Ha estado bien que el tiempo acompañase, el frío me acerca más a esta época del año.

Los planes han sido salir a comer fuera, me encantan las conversaciones que surgen alrededor de la mesa, hacer nuestro Papa Noel en formato “amigo invisible” y cine. Muchas veces los planes sencillos y sin demasiadas pretensiones son los mejores… 


Mi outfit: Un jersey de trenzas y cuello vuelto en azul marino de Massimo Dutti. Chaqueta azul marino también de Massimo Dutti. Me encantan los jerseys gordos y de cuello vuelto para el frío, me parecen súper cómodos y favorecedores!!!



Restaurante Número 28 en Hondon de los Frailes. 100% recomendable!!!
Hamburguesa vegetariana con cebolla, salsa de tomate, queso y guacamole. Acompañado por una pequeña ensalada. Increible!!!




Patatas con queso 



Bolsita con los nombres para hacer el Papa Noel en formato "amigo invisible". 


Detalles: hemos utilizado mi bolsita de tela del Taller de Estilo de Andrea Amoretti. 
Me encanta la bolsita!!! 


Ocho apellidos Catalanes. Me he reído muchísimo, 100% recomendable!!!
No imagino mejor plan para una tarde fría de domingo que ir al cine a ver una película española. 


Detalles: Centro Comercial L'Aljub Elche ya tiene la decoración navideña... 
ya queda menos para Navidad!!!


Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario