2.11.15

Mis 5 favoritos de Octubre!!!


1. Mi bata de Oysho. Es el modelo Bata estructura de Oysho, me encanta!!! Es súper agradable, calentita y el color me parece muy favorecedor. Una de las cosas que más me gusta cuando salgo de la cama es ponerme mi bata. También cuando llego a casa y me pongo cómoda. Mi lema del otoño "No sin mi bata" ajjajajja 


Detalles: Los cojines son de patchwork, hechos a mano por mi madre. Me encantan!!!




2. Kireei magazine. Para mi es como un pequeño tesoro, hecha con mucho mimo... Te recomiendo, si aún no la conoces, que visites su página web. Estoy segura que te encantará!!!
http://www.kireei.com





3. El Amante Japonés, de Isabel Allende. Lo he leído durante mis vacaciones y me ha parecido maravilloso. Me ha resultado entrañable, ameno y muy bonito. 100% recomendable!!! 
Me parece un regalo estupendo para las próximas Navidades...




4. Champú I.C.O.N Flully Antioxidant. Lo utilizó desde hace casi un mes y estoy encantada. Noto mi pelo con más volumen y mucho más fuerte. 100% recomendable!!! El pelo es uno de mis puntos débiles, lo tengo muy fino, por lo que necesito utilizar un champú que me vaya bien. 




5. Rituals Me- time. Es una aplicación que puedes descargarte gratuitamente (Rituals). Yo la tengo en mi iphone y me ayuda a dedicar un tiempo para mí. Te ofrece un programa dirigido a relajar tu cuerpo y tu mente. Además, según el tiempo de que dispones tienes programas desde 5 minutos hasta 20 minutos. Te recomiendo que la descargues, la pruebes... quizás es lo que necesitas para dedicarte tiempo a mi mism@.




Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario