6.11.15

Organizamos?... Noviembre

Un mes en blanco y tu construyes… me gusta ver cuáles son los planes que me ilusionan, que me motivan… Son pequeños regalos, citas en mi calendario que yo organizo para disfrutar, para como dice mi planificador mensual… tratar de vivir un “mes perfecto”.

Quizás soy algo maniática pero en esta hoja no me gusta anotar las obligaciones, las cosas pesadas pero necesarias… esas cosas ya aparecerán en mi agenda.


Aquí sólo anoto planes agradables con familia y amistades, “reuniones placenteras” y cosas que tienen que ver con cuidar mi cuerpo y mi mente… Feliz noviembre 2015


Washi tape de flores y de estrellas. 


Detalles: una taza como bote para los colores



Planificador mensual Modelo flores de Charuca. 




Cada washi tape tiene un significado, así con verlo se que hay ese día. No necesito leer nada. 







Feliz viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario