8.11.15

Fall in love… Essie!!!

Me encantan!!! Malva y plata, una combinación perfecta para el otoño y las próximas Navidades. Me recuerdan a la nieve, al frío… 


Hace bastante tiempo que utilizo esmaltes de essie y calidad- precio me parece muy recomendable. La brocha es bastante cómoda y tiene un colorido muy bonito.

 Detalles: 
TÚ NO brillas DESLUMBRAS. Apres- chic de Essie 
 HOY tienes EL GUAPO SUBIDO. Virgin Snow de Essie





Además estos dos colores me parecen geniales para combinar. Se me ocurren al menos tres combinaciones que me encantan:

1.     Aplicar Nail Strengthener OPI, me encanta el acabado natural, y en una uña de cada mano aplicar Apres- chic Essie.



2.     Pintar  las uñas con Virgin Snow Essie y en cada mano pintar una uña con Apres- chic Essie. En cada mano la uña que pinto de color plata es distinta.

3.     También me encanta hacerme la manicura o bien con Apres- chic o bien con Virgin Snow ambos de Essie.






 Feliz domingo!!!

2 comentarios:

  1. ¡Que colores más bonitos!

    de Essie solo tengo uno que me lo regaló una jefa que tuve una vez.

    Se me salen del presupuesto pero la verdad es que me encantan!

    ResponderEliminar
  2. A mi también!!! Son una pasada :) Quizás para Navidad puedas regalarte alguno

    ResponderEliminar