16.11.15

Adelante con los sueños…

Después de este fin de semana siento que estoy más cerca de mí. Más cerca de cosas que me apasionan, que me definen y que me hacen fluir… La sensación de ir en la dirección de tus ilusiones es increíblemente poderosa.


Hace unas semanas cuando vi que Floureta & mum organizaba un CDBMEETS en Valencia, me ilusioné. Lo primero que pensé fue “puedo ir, está cerca” acto seguido me vinieron algunos pensamientos limitantes “pero que vergüenza, sin conocer a nadie”. Sin embargo, pudieron más las ganas que los pero y me puse en contacto con Anna, la autora de Floureta & mum.

Ha sido un placer conocerla en persona, es una chica encantadora que organiza unos desayunos #elclubdeldesayunobonito dónde se desayuna de maravilla, con un ambiente relajado y bonito y dónde nos ofrece la oportunidad de compartir tiempo y espacio personas que valoramos las cosas buenas, bonitas y que nos movemos por la comunidad 2.0


Invitación que me llegó a casa del Autumn Breakfast by Floureta & Mum. 
Me chifla el diseño y el colorido!!!


Detalles que iban dentro del sobre de la invitación, ramillete.



Detalles: El club del desayuno bonito. En esta mesa habían diferentes coronas de flores que nos pudimos probar. Yo tuve la suerte de poder llevarme una a casa!!!


Detalles: Ponte una corona desayuna como una princesa
Detrás las bolsas que nos tenía preparadas Anna. 


Detalles de la mesa: me encantaron estas flores. 


Menú del desayuno, todo buenísimo.


Cestitas de tostadas de panes surtidos.


Mini croissants



Mermelada, mantequilla, sirope...


Yogur griego con arándanos y granola. Además yo le añadí un poco de mermelada de fresa. 


Pancakes con fresa y sirope.


Detalle que iba dentro de la bolsa.


Galletas caseras. Buenisimas!!!  Y sello "love"


Me las tome el domingo por la tarde, junto con la leche que iba en una bonita botella de cristal. 
Me encantan las meriendas en otoño...


Mi sello "love"

El desayuno tuvo lugar en un espacio que como ellas mismas definen aúna bakery, food y market, Cocotte & Co. Yo ya había estado antes y como siempre, me ha encantado.


Detalles de Cocotte & Co.




Para mí fue una experiencia totalmente nueva y sólo puedo pensar en volverla a repetir. Durante unas horas me regalé a mí misma la oportunidad de estar viviendo algo que me acerca más a mi sueño de continuar trabajando en mi blog… Gracias a todas!!! Me encantó conoceros.


El club del Desayuno bonito
Muchas gracias Anna, espero que volvamos a coincidir pronto!!!



Feliz lunes!!!


3 comentarios:

  1. Me encanta El club del desayuno bonito" es una buena idea para ponerla en practica en otros lugares, para mi un desayuno así y compartido con gente que te apetece, es una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta El club del desayuno bonito" es una buena idea para ponerla en practica en otros lugares, para mi un desayuno así y compartido con gente que te apetece, es una gozada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, a mí también me encanta el momento del desayuno... De alguna forma marca el comienzo del día ☺️ Este fue super bonito!!! Te recomiendo el blog de Anna, Floureta & mum, es precioso!!! Y Cocotte & Co si visitas Valencia. ��

    ResponderEliminar