22.11.15

EL ESTILO... una prioridad.


Me encanta la belleza en todas las áreas de la vida, entiendo que la belleza es armonía, coherencia, equilibrio… Sin embargo, exige dedicación y trabajo.

La frase “de dentro hacia fuera” cada vez tiene más sentido para mí. Ahora entiendo más y mejor que el envoltorio tiene que ser un reflejo de lo que guarda. Si no es así, en cualquier momento se puede echar a perder… si no utilizamos un envoltorio adecuado no conservará bien lo que guarda.

A estas reflexiones llego tras asistir al Taller "El estilo que te hace feliz en 5 pasos " que esta semana impartió Andrea Amoretti en uno de los lugares con mayor encanto de Valencia, Cocotte & Co.

Tenía muchas ganas de conocer a Andrea Amoretti, http://www.andreaamoretti.com, la sigo desde hace tiempo por las redes sociales y siempre me ha parecido una mujer fuerte y con muy buen gusto. Conocerla en persona me permitió ver la coherencia que existe entre lo que transmite y quien es ella.

El Taller fue estupendo, aprendí claves de estilo feliz y salí con un plan para  “poner en orden mi armario”. Pero lo que más me gustó es que volví a recordar porque desde siempre para mi ha sido tan importante la belleza… para mi es orden, coherencia, un reflejo de un estado mental saludable. “El estilo empieza en lo que sólo vemos nosotr@s” Andrea Amoretti.

Si me siento bien, si me cuido, si me respeto, si me tengo en cuenta soy capaz de poner en marcha mí estilo feliz



Cocotte & Co, Valencia. Me encantó como los colores escogidos, verde y amarillo. 
Un espacio precioso y muy cálido.


Libro de Andrea Amoretti "El estilo que te hace FELIZ".


Detalles de los centros.


Detalles que nos habían preparado para coger notas. Una preciosa bolsa de tela con un bonito lazo amarillo. Dentro una libreta, un lápiz y cinco tarjetas con claves de estilo.





 Me encantaron!!! 


Mi outfit: vestido "puzzle print" de Nice Things, medias azul marino de Calzedonia y botines de ante en color hielo.


Gracias Andrea Amoretti por una tarde con tanto estilo… 
 “La mejor inspiración está escondida en el tiempo que te dedicas a ti misma”


Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario