1.11.15

Cuidar las relaciones... Halloween

“Cada uno de nosotros somos lo que somos y el conjunto de relaciones en que estamos incluidos” Aprender a Vivir.


Por ese motivo, creo que es importante cuidar las relaciones. Es verdad que con nuestro ritmo de vida o somos muy habilidos@s para mantener el contacto con la familia y las amistades o nuestras relaciones tienden a resentirse…

Muchas veces una forma fácil de cuidarlas es reuniéndote en las fechas señaladas, como por ejemplo Halloween. Personalmente, no es una de las celebraciones que más me gusta, sin embargo, desde hace tiempo sigo el lema de aprovechar todas las ocasiones señaladas en el calendario (aunque puedan ser muy comerciales) para celebrar la vida. Por lo que me he lanzado a organizar una cena de Halloween informal y agradable. Esta época del año me encanta para organizar reuniones en casa…


Es la primera vez que compro platos, vasos y servilletas de H&M Home y la verdad es que estoy muy contenta. He podido decorar la mesa sin gastar demasiado dinero. 
Calidad- precio 100% recomendable!!!



Platos de H&M Home.


En cuanto a la comida, me apetecía algo fácil, rápido y cómodo… Pizzas!!! Me encantan!!! Sé que no es lo más healthy pero de vez en cuando me doy el capricho. Además, en la mesa también habían alimentos de agricultura ecológica de Villa Manolica en Elche: granadas, dátiles y pimientos asados a la leña. Increíblemente bueno!!! 100% recomendable!!! 
Me encanta utilizar productos de temporada…


Pizza Domino's. I love it!!!




Vasos, platos y servilletas con motivos de Halloween de H&M Home


Pimientos asados a la leña de agricultura natural de Villa Manolica en Elche. 100% recomendable!!! Los preparé con un poco de bacalao. Buenísimo!!!







Dátiles de agricultura ecológica de Villa Manolica en Elche. 100% recomendable!!!





Me encantan las uvas...


Caramelos para repartir a l@s niñ@s que vinieron a casa a pedir dulces.



Granadas de agricultura natural de Villa Manolica en Elche




Feliz día de Todos los Santos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario