27.10.15

¿Qué hay denuevo en mi rutina de belleza?

Desde hace semanas mis básicos para limpiar e hidratar el rostro son los siguientes: 

Cuando me levanto: 



1. Me lavo el rostro con agua fría. Me encanta la sensación tanto en verano como en invierno. * Sólo cuando al levantarme tengo la piel grasa utilizo Ultra Facial Cleanser de Kiehl's.

2. Utilizo un disco desmaquillante de algodón bio para limpiar mis ojos con la solución micelar de Bioderma para pieles sensibles.

3. En un disco desmaquillante de algodón bio pongo Pruina limpiadora de Artemisa de Karicía y limpio mi rostro en profundidad. También he probado la Pruina limpiadora de Rosas. Ambas me gustan mucho, la de Artemisa es más calmante y la de Rosas me resulta más refrescante. 100% recomendables ambas!!!

4. Vaporizo tres veces mi Agua Esencial de Benjuí y rosas de Karicía. Dejo unos segundos.

5. Aplico el contorno de ojos de vid y rosas de karicía. Todos los productos de Karicía los compró en el Centro Estética by Bernabe de Elche.

6. Aplico mi crema hidratante Complete  lightweight day fluid de Olay.

7. Hidrato mis labios con Baume de Rose by Terry. Deja mis labios hidratados, aporta un tono rosado y huele fenomenal. Me encanta!!! 100% recomendable.


Antes de dormir repito la misma rutina, tan solo modifico tres pasos: 



1. Utilizo Ultra Facial Cleanser de Kiehl's para lavarme el rostro si he utilizado maquillaje o noto mi piel especialmente grasa.

2. Normalmente necesito dos discos desmaquillantes para limpiar mi rostro con la Pruina Limpiadora de Artemisa de Karicía. Utilizando la pruina limpiadora no es necesario el gel de Kiehl's pero, sí me he maquillado, prefiero lavarme primero el rostro con gel y después aplicar la pruina.

3. Hidrato mi rostro con el Concentrado reparador nocturno de Kiehl's.


La había olvidado en la foto :)

Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario