5.10.15

"Cuanto te he echado de menos"

Muchas veces no somos totalmente conscientes de cuanto echamos de menos a alguien hasta que no volvemos a compartir tiempo con esa persona.  En nuestro día a día, pensamos en cuanto nos gustaría que estuviese cerca pero no es hasta que te reencuentras y se te escapa un sincero y profundo “cuanto te he echado de menos” que vuelves a sentir lo bonita que es tu vida cerca de esa persona.

Si en estos reencuentros hay una buena comida, shopping navideño y un buen chocolate caliente… pueden ser increíbles!!!


Ristorante Azzurro Terra e Mare
Italienisches Restaurant in Bern. 
Han conseguido crear una atmósfera que cuando entras en ella parece que te transportas a Italia. El restaurante cuenta con dos zonas, una dedicada a la tierra y otra al mar. Cada espacio tiene una decoración acorde a la temática. Además, los camareros son encantadores y la comida increíble!!! 100% recomendable si viajas a Berna. 


Strigoloni del Marinaio. 



Spiedino di gambere e calamari alla Pesarese.


I love it!!! Buenísimo todo!!! 


Stauffacher, librería en Berna. 
Creo que es una de las librerías más grandes en las que he estado. Tiene cuatro plantas. Es genial para perderte en sus pasillos y sentarte en sus sillones. También tiene una cafetería por si te apetece tomar algo. 100% recomendable!!!
Pulsera de Uno de 50.



Calendario de Adviento.
 Son un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Se trata de un calendario que señala "la cuenta atrás" desde el día 1 de diciembre hasta el día 24 de diciembre (Nochebuena). 
La Navidad es la época del año que más me gusta... y desde hace años me encanta tener algún Calendario de Adviento en casa.  En España cada vez es más frecuente encontrarlos pero nunca había visto tantos modelos. A mí el Calendario de Adviento me ayuda a ser más consciente de las fiestas Navideñas. Desde el día 1 de diciembre, de alguna manera, comienzo a celebrar cada vez que se abre una ventana al calendario. Es otra cosa más, que me ayuda a vivir más plenamente cada día de la Navidad y no solamente las fechas más señaladas. También me parece algo muy bonito para compartir con l@s más pequeñ@s de la casa. 






Mi outfit: pitillos blancos de Massimo Dutti y jersey gris con detalle en las costuras de los laterales de Mango. Como complementos, una pulsera llamativa de Uno de 50 y unos botines marrones de Massimo Dutti que consiguen que el outfit no sea tan neutro. Bolso marrón de piel de Massimo Dutti, es uno de mis básicos y chaquetón de JS, es increíblemente cómodo y caliente. I love it!!!


 I love it!!!


                                Un look perfecto para un día de reencuentros y shopping!!!




Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario