8.10.15

Siempre hay uno detrás de otro…

Lo bueno de los días es que siempre hay uno detrás de otro… y como decía Tom Hanks en Forrest Gump “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar”. Yo intento estar atenta a mis días, a mis bombones, para saber qué necesito y si puedo, me lo concedo. 
Como hace un par de días, un estupendo desayuno en uno de mis sitios preferidos de Berna, Cupcake Affair… Que mejor plan para un día nublado que café y cupcake.



Cupcake Affair, Berna.


Cupcake "Marilym Monroe" de chocolate y frambuesa... Increible!!!



Esmalte de uñas Junon 494 Dior. I love it!!!
Anillo de Pandora. Me encanta Pandora, me parece  elegante y atemporal.


Jersey de Massimo Dutti



Enamorada de estos pendientes!!!


Berna





Después de desayunar visité una librería… los que me vais conociendo sabéis que adoro los cuentos… éste me encantó I’ll Catch You If You Fall/ Yo te cogeré si te caes, de Mark Sperring & Layn Marlow. 




I’ll Catch You If You Fall/ Yo te cogeré si te caes
100% recomendable!!!


Os dejo la síntesis:
Big or small, near or far, we all
need someone to watch over us.
This is a story about a journey.
It is for anyone who has wondered,
Who will keep me safe? And for
any who has answered, I will.

Grande o pequeño, cerca o lejos, todos nosotr@s
Necesitamos a alguien que cuide de nosotr@s.
Esta es una historia sobre un viaje.
Es para cualquier persona que ha preguntado,
¿Quién me va a mantener a salvo? Y para

cualquiera que haya respondido, yo lo haré.


Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario