15.10.15

"No es la cantidad sino la calidad"... Madrid

Como suele decirse “no es la cantidad sino la calidad”… eso me ha pasado en mí última escapada a Madrid. Ha sido muy breve, dos días!!! pero genial.

Lo importante no es cuantos días tenía, sino como organizar esos días. En nuestra vida hay muchas cosas que no podemos controlar… yo sólo contaba con dos días para estar en Madrid… pero hay otras muchas que sí podemos controlar, si así lo decidimos… decidir que hacer durante esos dos días. Creo que lo mejor es centrar nuestras energías y esfuerzos en aquello que depende de nosotr@s y por tanto, podemos modificar si lo deseamos.

Me encanta descubrir sitios nuevos. Además, creo que esto siempre es positivo para mantener despierta nuestra curiosidad. Un buen antídoto para que no se apodere de nosotr@s el aburrimiento.


Os cuento que he descubierto gastronómicamente hablando y os dejo las direcciones de los sitios que más me han gustado.

Lolina Vintage café
Espiritu Santo, 9. Malasaña- Madrid
Un espacio con mucha magia y preparan unos desayunos espectaculares!!!
100% recomendable




Desayuno Lolina: zumo de naranja, café con leche y tostada con tomate.
Desayuno normal: café con leche y tostada con tomate.



Detalles de Lolina Vintage Café



Detalles de la vajilla



Panela & Co.
C/ López de Hoyos, 10. Madrid
Me encanta su comida healthy... 100% recomendable!!!


Bollywood chicken curry salad 
(pollo al curry, espinacas, quinoa, cacahuete, queso de cabra, pasas y vinagreta)


Bagel


Bagel


Caramel macchiato


Vacac!ones Cocktail bar
Espiritu Santo, 15 Malasaña- Madrid
Me encantó su ambiente y sus mojitos!!! 100% recomendable!!!



Mojitos 


Bodega de la Ardosa
C/ Colón, 13 Madrid


Probamos el jamón de Bellota y la tortilla de patatas, increíble!!! Si te gustan los espacios con solera, el vino y la buena comida es el sitio perfecto. Estoy deseando volver!!! 100% recomendable!!!


La Rue, Bar & Creperie
C/ Colón, 14. Madrid
100% recomendable!!!


Desayuno: café con leche y crep con mermelada de arándanos. 
Desayuno: café con leche y crep de jamón york y queso.


Yogurt con compota de arándonos y mueslie


Crep de mermelada de arándanos


Happy Day Bakery
C/ Espiritu Santo, 11. Malasaña- Madrid
Un espacio colorido y divertido!!! Me encantá!!!




"Something good is going to happen"


La Mucca de Pez
Plaza de Carlos Cambronero, 4. Madrid
Un espacio súper cuidado y un ambiente genial. La cómida una pasada!!! 
100% recomendable!!!


Croquetas, nachos y vino blanco...



Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario