26.10.15

Todo cuenta… Gracias

Gracias por la coherencia… Gracias  Charuca y Carmina (www.charucashop.com) por recordarme al abrir vuestro paquete que con esmero se puede ser coherente. Si dedicamos tiempo y esfuerzo podemos vivir de acorde a quién somos y a qué queremos… A veces esto supone un poco más de esfuerzo, pero si el resultado es una alegría tan grande como la que yo he sentido cuando he sacado mí paquete del plástico, os aseguro que merece la pena. Los detalles son importantes.

Al final, qué es la vida sino que colorear del color que más nos guste cada segundo. Sé, soy consciente, porque lo he vivido, lo vivo y probablemente lo viviré, que en la vida las cosas no siempre son como nos gustan y que hay momentos difíciles de colorear, por falta de tiempo, de dinero, de salud, de gente… Pero me resisto a pensar que incluso en esos momentos no haya algo que podamos hacer. Hasta en esos momentos complicados podemos cuidar algunos detalles que nos hacen la vida más fácil, más agradable.

Yo lo intento, me cuesta pero lo intento. Estoy convencida que, como en otras tantas cosas, en la práctica está el secreto. Coge colores y empieza a prácticar…

Mi auto regalo de Charuca Shop ha sido un planificador mensual. Te recomiendo que visites su página, como ella misma se define "Charuca, cosas bonitas para gente fina". Te aseguro que así es, tienen cosas preciosas.


Detalles del paquete: 
"No hay prisa. Tómate tu tiempo para abrir este paquete. 
Disfruta los pequeños placeres de la vida :)" 
Me siento totalmente identificada con éste mensaje.






Detalles que incluyen dentro del paquete: una tarjeta "Jo... Muchas gracias", una regla, diferentes modelos de notas (todos preciosos) y un mensaje de agradecimiento escrito a mano. 
Todo un detalle!!! 


Este modelo de notas que incluía el paquete me ha enamorado!!! I love it!!!
Hoy tengo que... 



Mi planificador mensual. Modelo flores. Me encanta!!! 
Ya os contaré como voy a utilizarlo...


El mensaje que da muy buen rollo :) 
Un mes perfecto. Una vida feliz es la suma de muchos días felices.
A por días felices amig@s!!!


Detalles. Tiene un apartado para escribir notas.


Detalles. Tiene otro apartado para anotar un deseo...

Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario