24.12.15

¿Cómo tener buena cara estas fiestas navideñas?

Algunas recomendaciones para tener buen aspecto durante estas fiestas navideñas... Estos van a ser mis básicos para diario. El make up que te propongo es bastante sencillo, el toque de fiesta se consigue con el color de labios, ya os lo he enseñado antes, pero es que me encanta!!! Me parece súper favorecedor, pruébalo y me cuentas.



Una vez que he preparado mi piel (limpieza e hidratación) lo primero que aplico es mi hidratante con color de NARS St. Moritz médium1. Yo no utilizo brocha, la aplico como una hidratante y el acabado me parece muy natural. 

Una vez aplicada la hidratante, es el momento de aplicar mi corrector de Bobbi Brown Natural. Es el mejor corrector que he utilizado hasta el momento. Es un poco más caro que otros, pero personalmente creo que vale la pena. Lo aplico en dos pasos. Primero me pongo el corrector (queda poco, aviso a mis Reyes Magos!!!) con la llema de los dedos y termino con la brocha de realTecniques By Sam to Nic Chapman. Segundo aplico el polvo fijador, lo hago utilizando la misma brocha. Esta es la primera brocha que tengo de realTecniques y no me puede gustar más. Esta la he comprado en Druni.


Siguiente paso aplicar el colorete Orgasm de NARS. Es uno de los productos más conocidos de esta marca. Aunque para utilizarlo a diario quizás lo encuentro un poco excesivo, tiene algo de brillo, para estas fechas navideñas me parece genial. Me encanta!!!


Para las cejas y  los ojos:
- Lápiz para las cejas de YvesSaintLaurent Eyebrow pencil 5. Si todavía no has utilizado un lápiz para las cejas, hazlo!!! Verás que cambio...
- Lapiz para los ojos de Estée Lauder 5 Graphite. Me encanta este color, es gris oscuro. 
- Lash Sensational Pestañas efecto abanico de Maybelline, New York. Este es el último rímel que estoy probando y estoy encantada. Calidad- precio esta fenomenal. 


Para los labios Dragon Girl de Nars. Atrévete!!! es un color que creo que nos favorece a todas... Me encanta el acabado. Perfilador de labios Jungle Red de Nars.  Con esto dos productos aporto un toque más festivo a mi maquillaje.



Feliz Nochebuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario