7.12.15

Tierra, sol, amig@s y comida ecológica

Estos cuatro ingredientes hicieron que mi sábado fuese más que agradable. Me encanta el contacto con la tierra, con el campo, me transmite mucha serenidad. Si a eso le añado pasar tiempo con personas a las que quiero, un precioso sol en pleno mes de diciembre y una buena comida mi sábado se convierte en un día fantástico. 

La frase "somos lo que comemos" cada vez está cobrando más peso en tod@s nosotr@s . Por este motivo, ahora es más fácil encontrar sitios donde los productos respetan al medio ambiente y a las personas. Este fin de semana, yo he descubierto un lugar así cerca de Elche, en el campo. El sábado inauguraban un comedor vegetariano que abrirá todos los sábados para ofrecer menús vegetarianos elaborados con productos de la huerta. Es un espacio respetuoso con el medio ambiente y donde también puedes comprar fruta, verdura y más productos de procedencia ecológica. Biovives.org  
Nosotr@s tomamos de primero ensalada, tu mism@ ibas poniendo tus verduras, cuscús o pastel de brócoli de segundo y de postre flan de coco, chirimoya o tarta de manzana. En la sobremesa disfrutamos de un té buenísimo. 

Qué importante es descubrir nuevos lugares, nuevos sabores, nuevas personas para mantener despierta nuestra curiosidad. Abre los ojos y busca cosas nuevas... y sí son healthy mejor!!! 












Detalles de la fachada del comedor vegetariano.  



Detalles: puerta hecha con madera de palmera. Plantas de aloe vera.



Mi outfit: Jersy de Mango, jeans y botines de Massimo Dutti y mi nuevo collar modelo "ola rosa" de Pat's Moments, www. patsmoments.com


Detalles del collar "Ola rosa" de Pat's Moments.  Es súper bonito, me chifla. A mi amiga le encantó!!!
Manicura con esmaltes de OPI. Centro estética by Bernabe en Elche. 



Detalles de la fachada.




Fruta y verdura ecológica de la tienda. Yo compré aguacate y mango. Ambos buenísimos!!!







Plato de cuscús


Interior del comedor.


Detalle del techo forrado de cañizo, utilizado como aislante.


Detalle del adorno hecho con madera de palmera.


Me encantan las orquídeas...


Detalles del interior.

Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario