6.12.15

Tiempo para mí...

Tras semanas de bastante trabajo necesitaba concederme algo de tiempo para mí, para recargar las pilas. Mi regalo ha sido una sesión de peluquería; corte, tinte y tratamiento de proteínas. Decidí empezar este macro puente con “una buena melena”. En Elche te recomiendo El Camerino de Miguel, puedes encontrarlos en Facebook. Me encanta!!!

Tras mi sesión de peluquería una agradable merienda con mi madre, ya sabéis que me chiflan las meriendas… encuentro que hacer un descanso a media tarde es un privilegio. 


Becky Baker, Elche.
Té de canela con leche. Me encanta tomar el te con leche (todo agua y un poco de leche)



Cupcake de chocolate y galletas María. 





Detalles del azucarero hecho con trapillo. Me encanta la combinación de estos dos colores. 


Alumbrado navideño en Elche. 



Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario