15.12.15

Mi último capricho!!!

Una de las cosas que más me gusta de estas fechas es que, la gran mayoría de nosotr@s, estamos más predispuest@s a organizar nuestras agendas para poder coincidir y organizar comidas, meriendas, cenas... Este fin de semana ha sido uno de esos de no parar... comidas con amigas y primeras compras navideñas. 

Mi outfit: abrigo de Purificación Garcia, jersey de Massimo Dutti, falda de Pepa Loves (lacasazulshop.com), medias de Calzedonia y botines y bolso de Massimo Dutti




Estoy enamorada de ésta falda!!! Ha sido mi último capricho... Me encantan todos sus detalles: la costura de la cintura, los bolsillos en los laterales y sus botones en forma de corazón. 
La he comprado en La Casa Azul, una tienda dónde como dice su propietaria María "se reivindica el buen gusto y las cosas hechas con amor". La tienda física se encuentra en Villajoyosa pero tiene tienda on line!!! lacasazulshop.com 
100% recomendable!!!



Detalles de la Basílica Menor de Santa María en Elche. 
Vista desde la terraza de Calahorra Gastrobar. Cuenta con un jardín vertical. Me parece un lugar perfecto para tomar un aperitivo. Es exterior pero tienen estufas.


Detalles del aperitivo en Calahorra Gastrobar.


Después del aperitivo fuimos a comer a El Corte Inglés en Elche. Me resulta muy cómodo comer en su cafetería, puedo aprovechar para ir de compras y tiene parking gratuito.


Sándwich de roast beef


Bacon cheeseburger


Feliz martes!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario