19.12.15

Jo Malone London, Pat's Moments y Olivia The Shop…

Si como yo, vais a dedicar estos días a hacer compras navideñas os dejo tres de mis “direcciones” para comprar cosas bonitas y agradables. Para mí es como regalar tesoros.

Jo Malone London. Desde hace un tiempo en el Corte Inglés de Alicante hay un stand de Jo Malone London. Si no conoces la marca te diré que sus productos me parecen un lujo para los sentidos. Me encantan sus fragancias, las encuentro diferentes y con mucha personalidad. También sus velas, cremas, aceites… te recomiendo que visites su stand y pruebes sus fragancias… a mi me gustan muchas pero mi preferida es Peony & Blush Suede.

Otra cosa que me gusta de comprar en Jo Malone London es como cuidan todos los detalles. Hacen unos paquetes preciosos!!!


Detalles del stand en el Corte Inglés de Alicante. Cremas y velas.


Mi preferida: Peony & Blush Suede. Fragancia inspirada en un vestido de novia...


Detalles: velas y aceites.




Pat's Moments. Conocí a Pat, la responsable de Pat's Moments, en el CDBMEETS que organizó Floureta & Mum en Valencia.  Desde entonces la sigo por las redes sociales, me encanta su trabajo. Sus collares me parecen bonitos y delicados. Yo ya me he hecho con uno de ellos,  el modelo “ola rosa”, a mis amigas les encantó y a mi madre le ha gustado tanto que se lo he regalado… Además, te los envía en unos sobres preciosos!!! Te recomiendo que visites su tienda on line http://patsmoments.bigcartel.com


Detalles del sobre donde va el collar. 



Collar modelo "Ola rosa" de Pat's Moments.





Olivia The shop. Hace tiempo que conozco la tienda on line de Olivia pero no ha sido hasta estas Navidades que me he decidido a realizar un pedido. No puedo estar más contenta. Me encanta su vela ¡Hola Navidad! que tengo en casa y también sus jabones y otras velas que he podido descubrir en la tienda La Casa Azul en Villajoyosa http://lacasazulshop.com. Mi próxima vela quiero que sea Afternoon Tea, me encanta como huele. Te recomiendo que visites su tienda on line http://www.oliviatheshop.com Olivia también cuida muchísimo la presentación...


Detalles del paquete donde va la vela.




Vela ¡Hola Navidad! me encanta como huele!!!


Por último, mi recomendación más importante y la que espero tener yo presente será “tratar de ajustarme a mi presupuesto y calidad antes que cantidad”. Siguiendo esta recomendación creo que tenemos el éxito asegurado. Felices compras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario