30.4.15

Bienvenida...

En unas horas cojo un avión para volar a Londres. Estoy feliz, es una ciudad con una energía que me llena, que me mueve. Puedo pasarme horas sentada en una cafetería tomando un delicioso té con leche y una blueberrye muffin, mientras leo un libro o simplemente observo a la gente pasar.

En este viaje voy a visitar a una de mis mejores amigas para conocer a su primera hija. Es importante para mi continuar dando valor a las cosas de siempre, pero a la vez, las más mágicas de la vida, como son la llegada al mundo de una preciosa bebe.
Bienvenida!!!


Parte delante de la colcha.


Medidas. 1’35 por 80
Telas: Tilda
Guata: Algodón y bamboo

Hilos: Gütermann


Detalles de la parte de delante.





Colcha por la parte trasera.

Como regalo, una preciosa colcha de patchwork hecha a mano por mi madre con el sistema Raq Quilt. Las cosas hechas a mano también continúan siendo las más mágicas!!!



Bolsa donde se guarda la colcha. También hecha a mano por mi madre. Cuida todos los detalles!!!

Feliz Puente del 1 de Mayo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario