3.5.15

Foto diario de viaje… Watford (London)

Durante estos días en Inglaterra he disfrutado de buena compañía, conversaciones agradables, comidas estupendas, muchos tés con y sin leche, paseos al aire libre, visitas a alguna que otra tienda de decoración y herboristerías…  


Fred & Ginger Coffee. 38c High street, Kings Langley. 





Detalles en la pared.




Vistas desde la cocina. Me encanta ver verde desde la ventana, me inspira vida.


Me parece fenomenal que en las casas tengan flores frescas. 




Mi outfit de viaje: botas Panama Jack, jeans, bolso azul de piel y foulard de Massimo Dutti.




Un paseo por el parque.




Mi desayuno de domingo, tortillas con sirope y fresas... Amazing!!!

He comprado muchos tés y pasta de dientes. Hace tiempo que había probado los tés de Pukka y me encantan!!! Pero en Elche y Dénia no los encuentro. He aprovechado y he comprado Pukka Love, Pukka gorgeous Earl Grey, Pukka Three tulsi y Pukka Night time. También he comprado AloeDent Sensitive de Optima, la he utilizado estos días y me gusta como deja mis dientes.

Después de estas mini holidays quiero un hervidor!!! es comodísimo para hacer te. He buscado en Amazon, me gusta este modelo “Russell Hobbs Chester. Hervidor compacto”.


Feliz día de la madre!!! Yo a la mía la voy a querer toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario