7.5.15

El mar...

Mi premio en los días largos, pesados, aburridos… es el Mar. En mi presente, el mar actúa como bálsamo para mi cuerpo y mi mente.



Pienso que es importante que cada persona conozca cual es su llave. Qué cosa le calma, le alivia, le abre de nuevo la puerta al equilibrio, a la alegría, a la ilusión. Si sé cual es la llave puedo abrir la puerta rápidamente, al menor signo.

El problema está en que muchas veces vamos tan deprisa, mirando hacia afuera y no conocemos cual es nuestra llave. No sabemos que nos aporta bienestar. De esta manera, cedemos el control de nuestra salud emocional a las cosas externas, las que no podemos controlar.


PARA SER CAPAZ DE VER, HAY QUE SABER DONDE MIRAR (DENTRO DE UNA/O) Y DEDICAR TIEMPO SUFICIENTE.




Las personas cambiamos y de la misma manera cambian nuestras “llaves”. En este momento, mi llave es el mar. Contemplar su inmensidad, contemplar su colorido, su olor a sal, el sonido de sus olas…


Soy afortunada, desde mi ventana veo el mar y a diario tengo la posibilidad de tener a mano mi llave. YO DECIDO COGERLA, DECIDO DEDICAR TIEMPO PARA CONTEMPLAR EL MAR…


No hay comentarios:

Publicar un comentario