31.5.15

Mi Top Ten de Mayo


1. Lámpara de sal. La tengo en mi habitación, me gusta encenderla unas horas antes de irme a dormir. Siento que limpia el espacio y crea un ambiente más cálido y relajado.

2. El espacio interior. Meditaciones para todas las edades, de los 9 a los 99 años. Maureen Garth. ONIRO. Para cuidar mi interior y mi exterior.

3. Midnight recovery concéntrate. Kiehl’s. Adoro este concentrado reparador nocturno. Pongo tres gotitas de este aceite en la palma de mi mano, froto las palmas para calentarlo y las llevo a mi rostro. 100% recomendable!!! A pesar de ser aceite no es graso!!! Por la mañana mi piel se ve hidratada y sana.

4. Desodorante Bio Beauté by Nuxe. Alcohol- free, No Aluminum salts. Huele fenomenal!!!

5. Leche corporal hidratante para pieles normales CITRUS. Weleda. Me encanta su olor a limón y la sensación refrescante que deja en mi piel. Es ligera, perfecta para este tiempo y además, deja la piel bien hidratada.

6.  I.C.O.N Crema Revitalizante Antioxidante. Crema rica en vitaminas para el cabello que me aplico tras lavármelo y antes de desenredármelo. Mi pelo esta más sano, con más cuerpo. 100 % recomendable!!!

7. Pure Color Blush 05 Pink ingenue Shimmer. Estée Lauder. Me encanta el tono y lo mucho que dura en los pómulos. Ha sido todo un descubrimiento.

8. Rouge Allure 136 Mélodieuse. Chanel. Me parece el color ideal para esta época del año. Lo uso a diario!!!

9. Dragon Girl Velvet Matte Lip Pencil. Nars. Cuando quiero que mi maquillaje sea más sofisticado este color es perfecto.  Me parece elegante y sexy.

10. Faber- Castell Textliner 48 refill. En tiempo de exámenes son mis imprescindibles. Para mí esta es la mejor marca!!!

Feliz domingo!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario