1.6.15

En mi cesta de la compra


Uno de los cambios que estoy introduciendo en mi día a día, como ya os he comentado antes, es cuidar mi salud. Trato de ser consciente de aquello que como y no limitarme a comer por comer.




En este sentido, he comenzado a comprar algunos productos en supermercados  bio o herbolarios. No compro en ese tipo de establecimientos todos los productos, entre otras cosas, porque mi economía no me lo permitiría. Pero si algunos que considero importantes. Algo que llevo semanas comprando y que me hace la vida más fácil por mi ritmo me trabajo son los platos precocinados. Con un presupuesto entre 3 y 5 euros tienes un plato de comida saludable, me encanta el de arroz con espelta!!! Además, son geniales para calentar en microondas si como yo, comes en el trabajo algún que otro día durante la semana. 

Hace unas semanas descubrí el gazpacho de Pedro Luis, con vegetales 100% frescos. Y me encanta!!!! Muchos días lo tomo como primer plato y me sienta fenomenal. Te recomiendo que lo pruebes, esta buenísimo.

Entre las cosas que durante estos meses de verano no falta en mi cesta son los zumos de limón. Me resultan muy refrescantes y digestivos.


Mi cesta de esta semana incluye:

1.     Bulgur Oriental de Naturosoy. Agricultura ecológica. 1 ración y lista en 2 minutos al microondas. Vegano.

2.     Arroz con espelta de Natursoy. Agricultura ecológica. 1 ración y lista en 2 minutos al microondas. Vegano.

3.     Gazpacho de Pedro Luís, conservas artesanas. Agricultura ecológica. Vegetales 100% frescos.

4.     Picatostes de ajo y perejil de Esgir. Son sin gluten y con alto contenido en fibra. Esta semana los probaré con el gazpacho.

5.     Mini snack de maíz al romero de Bio Alimenti. Sin gluten. Están muy buenos, realmente saben a romero. Me encanta tomarlos como tentempié a media mañana o para merendar.

6.     Queso de cabra Bio a lonchas. Podría alimentarme únicamente de queso. El de cabra es 100% recomendable.

7.     Snack de curry y pipas de calabaza de Bohlsener Muhle. Procedente de agricultura ecológica. Tengo muchas ganas de probarlos, me encanta el curry!!!

8.     Zumo de limón de Cal Valls. Agricultura ecológica. Buenísimo.

9.     Krunchy Mele- Manzana Canela de Barnhouse. Bio organic. 

Feliz mes de junio!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario