7.6.15

LA MANERA ES DETERMINANTE.


Estar no siempre es suficiente. La manera es determinante. Me asombra, me asusta, me inquieta, la incapacidad del ser humano para vivir plenamente. Entiendo que la vida transforma nuestra mirada inicial de asombro y curiosidad pero no entiendo nuestra resignación, nuestra falta de valor para vivir plenamente.

Quiero continuar/ empezar a decidir conscientemente que deseo y que no deseo. Cuando me vaya a dormir dedicaré unos minutos a reflexionar sobre las cosas hechas a lo largo del día para ser consciente de las que deseaba y las que no deseaba. Y no voy a conformarme, voy a responsabilizarme de mis elecciones, de mis acciones. Ya no me amparo en las circunstancias, acepto que son las adecuadas, las mejores... tengo confianza en que son como deben ser. Ahora voy a centrarme en mis acciones. Y tu, ¿Qué vas a hacer?









Yo hoy he ido al campo... me encantan las flores, los árboles, la luz, la olor, los colores, la Tierra...

Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario