21.6.15

Fin de semana: dulce, cuidados, estudio, mar y relax…






Chocolate con naranja y limón. Pasteles de Pastelería Dalua, Elche.


Manicura en Centro Estética by Bernabe. Nail Strengthener OPI. Durante el verano me encanta llevar las uñas solo con este esmalte, sin color, solo cuida y da brillo a mis uñas. Me parece que las manos quedan muy finas, y cuanto más morenas las tengo más me gustan así!!!



Pedicura en Centro Estética by Bernabe. Gel Color by OPI RED. Me parece el color perfecto para el verano y para mi próximo viaje a Roma!!! Es muy elegante y sexi. Además, con este esmaltado mis uñas están perfectas desde el primer día hasta el último. 100% recomendable!!!



Mis nuevas cremas de mano de Figs & Rouge, 100% pure & natural. Yo he escogido la de Coco Rose y la de Vanilla Pistachio… huelen fenomenal!!! La textura es refrescante, al ponértela parece agua, te deja la piel hidratada. Además, también he comprado Tinted Lip Balm, libre de petróleo!!!


Los momentos de estudios son más llevaderos con cosas bonitas. Me gustan mis subrayadores de Faber- Castell y mi bolígrafo de IXC y de LuciaBe “ los lunes con labios rojos son menos lunes”.



Desayuno en la Playa de Arenales, Elche… queda oficialmente inaugurado mi verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario