9.6.15

Get ready with me before go to bed.


Cuando cuidamos nuestra piel, además de experimentar una sensación de bienestar, estamos haciendo una inversión a largo plazo. Quizás hoy no veas todos los resultados pero mañana si los verás. Cuando vemos que una persona tiene un aspecto saludable a veces no lo asociamos a los cuidados que lleva a cabo pero cuando vemos a una persona con un aspecto envejecido, estropeado si somos conscientes de la falta de cuidados.  Pon disciplina en tu día a día y cuídate!!!

Mi rutina de limpieza e hidratación antes de ir a dormir consiste en:


Rostro:

-       Me cepillo los dientes. Cepillo Vitis suave y dentífrico Aloe Dent Sensitive de Optima. Me encanta la sensación refrescante. Me gusta que es un producto no testado en animales. Además, es adecuado para personas vegetarianas y veganas.

-       Me lavo el rostro con Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s. Me encanta esta limpiadora facial por la sensación de hidratación que deja en mi piel. Otras limpiadoras me dejan la piel seca. Esta la limpia y la hidrata. 100% recomendable.

-       Desmaquillo mis ojos con Bioderma Sensibio H2O. Solution Micellaire. Desmaquilla en profundidad y no irrita mis ojos. Utilizo discos desmaquillantes bio extra suave de Douce Nature. 100% algodón orgánico.

-       Crema de tratamiento para los ojos con aguacate de Kielh’s. Para hidratar al contorno de mis ojos. Al principio me costó acostumbrarme a su textura, cuando la aplicas se hace agua. 

-       Concentrado reparador nocturno de Kielh’s. Aplico tres gotas en la palma de mi mano, las froto para calentar el aceite y lo aplico a toquecitos suaves por mi rostro. A pesar de ser un aceite no es graso. Me encanta el olor que tiene y noto mi rostro más hidratado a la mañana siguiente. 100% recomendable.

Vitis suave.

Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s

Bioderma Sensibio H2O. Solution Micellaire.

 Crema de tratamiento para los ojos con aguacate de Kielh’s.

 Concentrado reparador nocturno de Kielh’s. 


     Manos:

-       Créme abricot pour les ongles de Dior. Al principio tuve que acostumbrarme a su textura densa. Ahora que ya me he acostumbrado estoy contentísima. Además, hidrata en profundidad mis cutículas. 100% recomendable.


-       Tratamiento intensivo hidratante para manos de Elizabeth Arden New York. Me hidrato las manos justo antes de ir a dormir.

Créme abricot pour les ongles de Dior.

 Tratamiento intensivo hidratante para manos de Elizabeth Arden New York. 

Lovely night

No hay comentarios:

Publicar un comentario