14.6.15

En mi cesta de la playa

Otro domingo más he disfrutado de lo que tengo más cerca… el MAR. Me encanta aprovechar el domingo para tomar un buen desayuno en la playa y disfrutar paseando por la arena.



Si como a mí te gusta madrugar todavía puedes encontrarte así la playa aunque ya sea junio.


Este verano, por fin me he hecho con una cesta para la playa. Estoy encantada!!! Me parece ideal y muy cómoda para llevar todo lo que necesito. En mi cesta de playa llevo:


 Toalla de Decathlon.
    Agua de Aquarel Nestlé. Imprescindible estar hidratada por dentro y por fuera.
      Agua de uva de Caudalíe. La utilizo para refrescarme. 100% recomendable.  
   Protección 20 de Hawaiian Tropic. Me encanta la que huele a coco!!!
Libro de Lola Mayenco, Algo que Celebrar.
    Bolsa de rayitas grises de Muji.
   Bolsa con cactus de H&M.
  Vestido de rayas para ir a la playa de Oysho.
Gafas de sol de Ralph Lauren


Bolsa de rayitas grises de Muji llevo:


     Un espejo.
  Una goma para el pelo.
Un peine de puas rosa de Beter. 
 Crema protectora SPF 50 de Heliocare Advanced. 100% recomendable!!!
  Spray Post Picada de HFMoskito. Sin parabenos y no testado en animales. Es genial para las picaduras. Si como a mí te pican los mosquitos te lo recomiendo. Alivia al instante. 
Natural Lip Perfector 05 de Clarins.

Bolsa de cactus de H&M, es comodísima para que no se te mojen las llaves y el móvil. Además, si quieres ir al chiringuito puedes dejar el cesto en la arena y llevarte solo esta bolsita. 100% recomendable!!!

Llaves de casa y del coche.
Bolsita de tela donde llevo mis tarjetas y el dinero. Es de Turquía!!!
Móvil con funda de Mr Wonderful “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”



Los Baños Sunshine Bar, Dénia. Para ir a comer es necesario hacer reserva!!! 
100% recomendable!!!




Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario