16.6.15

Yo soy importante

Como ya he comentado en alguna otra entrada, estoy en un momento vital en el que acepto las circunstancias presentes y reales como las mejores posibles. Interiorizar esto me ha ayudado enormemente a concentrarme en mejorar mi día a día, mi VIDA.

Me permite tratar de escoger lo mejor para mi, de entre mis opciones, en cada momento. Esto ha hecho que comience a cambiar “el me da igual”, “es lo mismo” y que de forma cada vez más cómoda decida que opción elijo, es decir, cuantas molestias decido tomarme por mi acción presente.

Son cambios sutiles, imperceptibles para mucha gente, incluso para gente cercana a mí… sin embargo, a mí día a día le están aportando muchísima calidad. Esto esta haciendo que me sienta mejor, quizás es debido al mensaje que envió a mi cuerpo y a mi alma "YO SOY IMPORTANTE", cada vez que decido detenerme y decidir qué es lo mejor para mí en ese instante .

Algunas de las cosas que he comenzado a hacer: 

-       Utilizar agua de botella para las infusiones y el té. Tienen mejor sabor y son más saludables.

-       Comer gominolas de agricultura ecológica. Me encantan las gominolas, hay días en los que siento que las necesito más que nada… pero estoy tratando de comer menos y cuando como, que sean “sanas”. Además, como son más caras, esto me facilita el comer bastantes menos J

-       Ventilar la habitación cuando me levanto. Dejar entrar el aire, ventilar el ambiente. Tomarme tiempo para ventilar la habitación antes de hacer la cama y dejarla hecha antes de marcharme de casa. Me gusta llegar a casa y que mi cama este hecha.

-       Ir andando al trabajo. Solo supone levantarme 30 minutos antes y me permite tomar el aire, ver el sol, mover mi cuerpo antes de llegar al despacho…

-       Fregar por la tarde- noche, antes de dormir. Me gusta levantarme con el fregadero vacío. No me gusta ir a la cocina y ver el fregadero lleno.

-       Llevarme fruta cuando voy a estudiar a la biblioteca. No me gusta ir al supermercado en los descansos y comprar algo rápido y normalmente nada sano.

-       No cargar el móvil durante la noche. O bien por la tarde o bien por la mañana. Lo utilizo como despertador pero no me gusta que tenga que estar conectado al cargador mientras descanso. Tengo un cargador de repuesto en el trabajo por si algún día tengo que cargarlo.

-      Hay productos que me gusta comprarlos on line y poder disfrutar de la sorpresa de recibir un paquete en casa. Lo vivo como un autoregalo, me encanta!!! Es lo que hice con mi último pedido de Rituals.


-       Utilizar un gel para las manos que me resulte agradable. Una de las cosas que más me molesta es utilizar una crema o gel con un perfume que no me guste. Prefiero lavarme las manos solo con agua si no me gusta la olor del gel.


Limpiador líquido de manos suave y fragancia para el cuerpo y la ropa de cama ambos de Rituals de la Colección Tao. Me encanta el aroma de ambos productos!!! 100% recomendable!!! uno de mis lujos es utilizar fragancia para la ropa de cama... me ayuda a relajarme y a conciliar el sueño. 

-       Dedicar unos minutos antes de dormir a reflexionar sobre mi día. No trato de hacer un examen exhaustivo más bien pienso en mi día y veo que viene a mi cabeza. Por el momento me hace bien centrarme en mí antes de cerrar los ojos.

Quizás a ti también te puedan ayudar a darte cuenta de cómo haces tu las cosas para ti... en definitiva, saber qué mensaje te das tu...



Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario