21.5.15

Chanel... 136 Mélodieuse, Rouge Allure

Adoro las barras de labios, podría tener miles… y las de Chanel son de mis preferidas. Me encanta el colorido!!!

Hace unos días decidí autoregalarme una barra de Chanel, Mèlodieuse 136 Rouge Allure. La compra no pudo ser más acertada y el lugar tampoco. Aunque sabía lo que quería, la dependienta fue estupenda y me regaló dos muestras: Le Volume de Chanel, Mascara 10 Noir y CC Cream, SPF 50, 30 Beige. Las muestras son la mejor manera de probar nuevos productos.


Mèlodieuse 136 Rouge Allure Chanel.
CC Cream, SPF 50. 30 Beige.



Le Volume de Chanel, Mascara 10 Noir.

La CC Cream me ha parecido una opción muy buena para proteger mi piel (SPF 50) y además, me aporto muy buen color. Me parece ideal para llevarla en el bolso durante todo el verano.

La máscara aporta volumen, aunque prefiero la Inimitable, también de Chanel. El efecto que deja en mis pestañas me parece más llamativo.




Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario