23.5.15

Get ready with me!!!


Mi make up para el fin de semana suele ser cómodo y sobretodo trato de tener un aspecto fresco y saludable “BUENA CARA”. Consigo este efecto con una serie de productos “básicos” y fáciles de aplicar. Además, si quiero un make up más sofisticado sólo tengo que añadir alguna sombra de ojos, aplicar más máscara de pestañas y una barra de labios de un color más intenso. Mi máxima en el make up es utilizar productos de buena calidad, que me aporten un aspecto saludable y que sean cómodos de aplicar, no dispongo de mucho tiempo.







1.     Pure Radiant Tinted Moisturizer, SPF 30/PA+++ St. Moritz, NARS. Esta hidratante con color me hace la vida fácil. La aplico con los dedos e inmediatamente mi tono de piel se unifica, aportándome un aspecto saludable. Me encanta!!! Se ha convertido en un básico.

2.     Creamy Concealer Natural, BOBBI BROWN. Mi concealer!!!

3.     Touche Éclat 2, YVES SAINT LAURENT. La utilizo para iluminar debajo de la ojera, en la barbilla y a ambos lados de la nariz. Me aporta luz en el rostro.

4.     Pure Color Blush 5 Pink Ingenue Shimmer, ESTÉE LAUDER. Lo utilizo desde hace poco pero me ha convencido. Me encanta el tono y me gusta más aun que permanece en mi rostro durante bastante tiempo. Normalmente el colorete suele durarme muy poco. Sin embargo, éste aguanta durante más tiempo en mi rostro.

5.     Dessin Des Sourcils- Eye brow pencil 5, YVES SAINT LAURENT. Desde que peino y pinto mis cejas parecen otras. Pruebalo!!! La expresión cambia totalmente. Aun cuando no me maquillo utilizo éste lápiz.

6.     Camélia de Plumes, CHANEL. Aporta luz a mi rostro, lo aplico en la parte superior del pómulo. El efecto es muy elegante.

7.     Aqua eyes waterproof 25 L Matte Brown, MAKE UP FOR EVER. Me encanta el tono, marrón oscuro casi negro, da un aire nostálgico a mis ojos, aportando profundidad a mi mirada. Además, el lápiz es blando y eso hace que sea muy fácil de aplicar.

8.     Le Volume de Chanel, Mascara 10 Noir, CHANEL. Da volumen y une mis pestañas.

9.     Rouge Allure 136 Mélodieuse, CHANEL. Es mi nueva barra de Chanel, el color me parece de lo más primaveral, es tan saludable!!! I love it!!!

10. Eau de Beauté, CAUDALÍE. Al terminar con mi make ap aplico Eau de Beauté en mi rostro, me aporta un aspecto fresco.

Feliz sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario