12.5.15

Mi cesta de la compra "Bio"

Disfruto con la comida aunque por el momento no puedo decir que sea muy buena cocinera. Sobretodo por el poco tiempo que puedo dedicarle. Con el trabajo, la universidad, la familia, amistades… Me resulta complicado sacar tiempo durante la semana para cocinar. Sin embargo, cada vez estoy más concienciada con la importancia de seguir una buena alimentación. Esta semana mi cesta de la compra “bio” contiene lo siguiente:





1.     Hummus Tradicional de Biogra, Agricultura Ecológica.

2.   Bulgur Oriental de Naturosoy. Agricultura ecológica. 1 ración y lista en 2 minutos al microondas. Vegano.

3.   Arroz con espelta de Natursoy. Agricultura ecológica. 1 ración y lista en 2 minutos al microondas. Vegano.

4.     Palitos de Romero (Espelta) de Forndel parral. Procedente de agricultura ecológica.

5.     Biscote dextrinado de pan integral con masa madre, de SoriaNatural. Integral 100%

6.    Gazpacho de Pedro Luís, conservas artesanas. Agricultura ecológica. Vegetales 100% frescos.

7.     Sal del Himalaya, The Saffron Company JJ, S.L.

8.     Krunchy Mele- Manzana Canela de Barnhouse. Bio organic.

Me resulta útil organizarme la compra por “menús”:

Menú 1: Arroz con espelta. Lo he probado y me encanta!!! La ración es más que suficiente para una sola persona. Me encantan todos sus ingredientes y la sensación de ligereza tras terminar. 100% recomendable.


Menú 2:  Gazpacho, hummus y palitos de romero. He probado el hummus y es muy suave, muy natural. Cuando estoy en casa suelo comerlo con zanahoria pero para el trabajo me resulta más cómodos los palitos de romero. Acompañan tanto al Hummus como al gazpacho. Estos palitos están muy buenos, verdaderamente tienen gusto a romero!!! El gazpacho todavía no lo he probado pero me parece muy apetecible. Me encanta que sea de agricultura ecológica y utilice vegetales 100% frescos.


Menú 3: Bulgur Oriental. Lo cierto es que es mi plato novedoso de la semana J ya os diré que me parece. Seguro que será cómodo, puedo tenerlo listo en 2 minutos!!! Tanto en el microondas del trabajo como en el de casa y eso se agradece.



Básicos: Krunchy, me encantan!!! Los suelo tomar muchos días cuando me levanto con mucha hambre. Los biscotes son perfectos para un pequeño ten ten pie a lo largo de la mañana. A veces los tomo con sal y un poco de aceite ecológico o con queso fresco.

Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario