7.5.15

En mis pies...

Empiezo por los pies… Hace calor, mucha gente ya ha comenzado a llevar zapato de verano. Tengo que reconocer que me cuesta cambiar de temporada, siempre tengo la sensación de que se me van a helar los pies J y tardo mucho en empezar a llevar zapato abierto.

Mi última adquisición, ha sido un regalo de cumpleaños y me tiene enamorada. Son unas cuñas de color azul y verde, preciosas!!!. El corte delantero hace un pie finísimo y no pesan nada!!! Las veo ideales para combinar con vestido, jeans, pitillos blancos…


Nice Things

Mis sandalias de “diario”, son su tercera temporada, son fantásticas!!! Estilizan muchísimo y además, son comodísimas, no pesan. Esta temporada también están en las tiendas. Estoy pensando en volver a comprármelas!!!

Stonefly

Unas bailarinas, no pueden faltar en mi zapatero. Estas son un regalo,  ¿lo que más me gusta? su color intenso.

Marc O'Polo

Mis Vans, So cool!!!


Esta sandalia joya es mi tesoro. Me parecen maravillosas. Son cómodas y muy elegantes. Espectaculares cuando mi pie esta morenito.



Lola Cruz

Para animar a mis deditos de los pies, he decidido regalarme un esmalte de uñas, Dior Vernis JUNON 494. Aunque el color no es especialmente primaveral, me encanta. I love it!!! Creo que combina a la perfección con mis cuñas nuevas, con mis sandalias de diario y con las sandalias joya. Todo un acierto!!!

Dior Vernis. Effet Gel. JUNON 494


Empiezo a notar en mis pies que viene el verano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario