2.4.15

Llegada a Berna… cadena de favores.

El de ayer fue un día agotador… trabajo por la mañana y viaje desde el aeropuerto de Valencia por la tarde. El vuelo salió con retraso y eso hizo que las posibilidades de que pudiese llegar a Berna fuesen casi nulas.

Finalmente conseguí llegar a mi destino gracias a la ayuda de un chico que se prestó a ayudarme desinteresadamente cargando una de mis maletas e indicándome donde estaba la estación y que tren tenía que coger hacia Berna.

Cuando me senté en el tren a las doce y dos minutos de la noche tenía una inmensa sensación de agradecimiento hacia ese chico. Lo primero que me vino a la mente fue “¿yo también soy generosa con la gente?” y me acordé que ese mismo día, horas antes, en el aeropuerto había sido yo quien desinteresadamente había prestado mi ayuda a una mami que viajaba sola con dos niñas preciosas pero muy revoltosas.

Al darme cuenta de eso, de dar y recibir desinteresadamente, el mundo me pareció un lugar más bonito en el que vivir y en el que recibir a las niñas y los niños que vendrán.

Starbucks en Berna.
Chai Tea Latte.
Cárdigan de Massimo Dutti.
Anillo de Pandora.

Hoy me de despertado en Berna… con mi hermana. Estoy feliz!!! Aquí las Pascuas se viven muy intensamente y estoy rodeada de huevos y conejos de chocolate yumy yumy!!!





Gorro de Atmosphere.
Abrigo de Purificación Garcia.
Bolso Shopper de Massimo Dutti. 




Cupcake Affair

No hay comentarios:

Publicar un comentario