28.4.15

Mis 7 Magníficos Beauty

En mi día a día, mi make up es fácil, cómodo y rápido. No me gusta abusar, creo que la piel como mejor se mantiene es sin artificios, aunque reconozco que me hace la vida más fácil!!! mi aspecto parece más saludable y me siento guapa!!!

En estos momentos, mis 7 Magníficos son:


Espejo de Muji.


-       Pure Radiant Tinted Moisturizer. ST. Moritz médium 1. SPF 30/ PA+++. Nars. Todos los productos de Nars están formulados de manera que se pueden aplicar directamente con los dedos, sin necesidad de brocha. Yo personalmente la aplico con los dedos, como si fuese una hidratante. Es fácil de aplicar de forma uniforme y me encanta el resultado. De pronto, mi piel se ve más saludable.

-       Creamy Concealer. Natural. Bobbi Brown. Lo utilizo desde hace años, no he probado ningún concealer mejor. Lo aplico directamente con los dedos. Aunque gasto más producto, me resulta más cómodo. Es un básico en mi neceser.

-       Dessin des sourcils- Eyebrow pencil 5. Ives Saint Laurent. Cuando peino y pinto mis cejas mi expresión fácil cambia. La mirada se hace mucho más intensa. Me gustan las cejas anchas y pobladas.

-       Benetint. Benefit. Lo utilizo para dar un toque de rubor en mis mejillas. Aplico tres toquecitos con el pincel y luego doy ligeros golpecitos con las yemas de los dedos en la zona de los pómulos. En ocasiones también lo utilizo para dar un tono natural a mis labios.

-       The Colossal Volum Express Mascara. 100% Black. Maybellint New York. Calidad precio me parece bastante recomendable.

-       Rouge Coco Légende 11. Chanel. En mi día a día utilizo el nº 11 aunque la barra la labios es lo que más adapto a mi outfit diario. Me encantan!!! Podría tener miles!!!

-       Eau de Beauté. Caudalíe. Después de maquillarme vaporizo Eau de Beauté en mi rostro. Me encanta la sensación de frescor.
      
     
     Os dejo dos blogs de make up que me encantan!!!




Feliz martes!!!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Gracias por las recomendaciones muy interesante. He probado la máscara de pestaña por lo mismo que tú dices, la relación-calidad precio es muy buena.

    En cuanto al concealer no he probado ese pero hay uno de Helena Rubistein buenísimo que cambia absolutamente la mirada, lo compré online en octubre pero ya no comercializan la marca en España.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    te recomiendo que pruebes el de Bobbi Brown!! sin duda, yo voy a buscar on line el de Helena Rubistein. Yo quiero probar Instant Concealer de CLarins. He leído que es genial. En cuanto lo pruebe os cuento que me parece!!!
    Ana es una alegría verte por aquí!!!
    Un abrazo, Tania

    ResponderEliminar