11.4.15

Sábado!!! Día de compras...

Hace tiempo que gasto parte de mi dinero en comida saludable. Teniendo en cuenta el precio de muchos de los productos, para mi, suele ser un “capricho”. Hace años no valoraba comer de forma sana, prefería gastar ese dinero en ropa, make up, perfumes… en cosas que mejoraban mi envoltorio.

He comprobado que para mejorar el envoltorio, el interior tiene que estar cuidado, respetado. Las cosas mejor de dentro a fuera, lo del interior siempre se refleja en el exterior. Soy consciente que esta idea esta repetidísima pero te propongo que pruebes. Empieza a introducir alimentos ecológicos, controla las harinas, sé consciente de que das a tu organismo. Como ya he dicho en otros post, todo no es lo mismo. Existen las diferencias. Prueba y dime!!!


Mis compras de hoy incluyen cosas que ya he probado anteriormente como los tés y el muesli. Y cosas nuevas: biscote dextrinado de pan de espelta y pasta rellena. Me encanta la pasta!!! Desde hace tiempo intento comerla en su variedad integral, aporta más energía y nutrientes y tiene menos calorías!!! Los biscote me encanta tomarlos con aceite ecológico y sal, con queso fresco y pimienta molida, con mermelada, y con huevo duro, un poco de sal y aceite ecológico.



Yogi Tea Rooibos Especia Africana Biológico.
Yogi Tea Snack Tea con Té Verde Biológico.
Yogi Tea Chai Negro Biológico.
Krunchy Mele- Manzana Canela.
Biscote destrinado de pan de Espelta. Soria Natural.
Tortellini Espelta Verduras. Natursoy. Agricultura ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario