9.4.15

Mi rutina en la ducha... limpieza e hidratación

Soy feliz en el agua, me encanta ducharme. Disfruto tanto durante como después de la ducha. Trato de utilizar productos que reúnen buenos resultados de limpieza e hidratación y que tengan una textura y olor agradable. De esta manera, hago que mis sentidos experimenten al máximo.
Todo cuenta para hacer que tu vida sea más placentera. Para mi, no es lo mismo utilizar unos productos u otros, por eso, investigo para dar con aquellos que más me aportan. 
A diario mis básicos son los siguientes:


1.     Gel: Sanex dermo protector. Su olor me transporta a mi infancia.

2.  Exfoliante corporal: Creme de Corps. Soy Milk & Honey. Body Polish de Kiehl’s. Exfoliante corporal con Leche de Soja y Miel. Me encanta!!! Lo utilizo dos, tres veces a la semana. Lo aplico con un masaje tras la ducha, después aclaro y lista!!! Hago especial hincapié en nalgas y piernas. Hasta el momento, es el exfoliante corporal más efectivo que he probado.

3.    Crema corporal: Creme de Corps de kiehl’s. Deja mi piel hidratada y me resulta cómoda de aplicar por su textura.

4.    Aceite: Generous Bust Oil de Alquimia. Lo aplico tras la ducha, en forma de suave masaje en el busto. Te lo recomiendo 100%. Los resultados se notan desde el principio. Además, me encanta su olor a cítricos.

5.    Desodorante: Bio Beauté by Nuxe. Sin alcohol y sin aluminio. Hace tiempo que pruebo diferentes desodorantes que no lleven aluminio. Hasta el momento había tenido problemas, ya que no me gustaba el olor que dejaban. Este huele genial!!! Si como yo, todavía no has dado con el tuyo o quieres cambiar, te recomiendo que lo pruebes.

6.     Crema de pies: Crema pies ultra- hidratante de Neutrogena. Durante el invierno trato de mantener mis pies lo más hidratados posibles aplicando esta crema cada vez que me ducho. Estoy muy satisfecha con los resultados. Mis pies se mantienen hidratados y sin durezas.


Alguna recomendación para añadir a mis básicos?

1 comentario:

  1. Me apunto el exfoliante de Kiehl's. Yo uso el champú de arroz y trigo y de esta marca y me chifla!
    Bss

    ResponderEliminar