1.4.15

Dentro de mi bolso

Esta tarde montaré en avión, por fin empiezan mis vacaciones de Pascua!!! La gente que me conoce sabe que no me gusta viajar en avión, prefiero cualquier otro medio de transporte. Con los años he aprendido a llevarlo mejor, aun así, sigue sin gustarme. 

Si mi bolso normalmente se parece al de Mary Poppins, cuando viajo todavía mucho más. Para este vuelo, dentro de mi bolso de Massimo Dutti llevo: monedero de Fossil, bolsita de tela de Turquía, donde guardo mis tarjetas y bolsa verde de Tous, donde llevo toda la documentación necesaria para el viaje. 


Además, llevo una guía de Suiza y una bolsita con básicos para hidratarme durante el vuelo. La bolsita de tela está hecha a mano por mi madre, me encanta la tela (en esta foto no se aprecia, otro día os la enseño), es una pasada!!! En ella llevo crema de manos, mi bálsamo labial, agua de belleza, colorete de Bobbi Brown, rímel de Rimmel London y pañuelos. 
Normalmente no voy maquillada durante el viaje, pero si me pongo un poco de color en el aeropuerto una vez que aterrizo. 

No faltan mis gafas de sol, Ralph Lauren y mi móvil con su funda de Mr Wonderful "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo2. En el aeropuerto compraré alguna revista y guardaré mis healthy snacks. 


Bolso Shopper Contrastes de Mássimo Dutti.
Monedero de Fossil.
Bolsita de tela de Turquía.
Bolsa de tela verde de Tous.
Bolsa de tela hecha a mano para crema y bálsamo.
Crème Gourmande Mains et Ongles de Caudalíe.
Eau de Beauté de Caudalíe.
Instant Light 5 de Clarins.
Guía de Suiza El País Aguilar.
Manta azul y blanca de Zara Home.

Mis estrategias para hacer que el vuelo sea más llevadero pasan por intentar distraerme. Primero escucharé a la tripulación explicar las normas de seguridad, luego hidrataré mis manos, mis labios y mi rostro. Después ojearé la carta y seguramente pediré algo de beber. Una vez que me hayan servido la bebida, sacaré mis healthy snacks y abriré mi revista o mi guía del viaje. Si me mantengo distraída todo pasa más rápido. También me relaja coger un asiento de centro o pasillo, nunca ventanilla y ver niñas/os, siempre parecen relajados :)

Enjoy Flying!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario