23.4.15

Feliz Día Internacional del Libro, Día de Sant Jordi

Durante mucho tiempo, he sentido la necesidad de no participar en aquellas celebraciones que consideraba comerciales. Justificaba el mantenerme al margen con pensamientos del tipo “esto es un negocio, es la excusa de unos para vender y de otros para comprar, yo no necesito un día señalado para celebrar, puedo hacerlo a diario”.
Sin embargo, ahora pienso, ¿Por qué no? Claro que necesito un día en el calendario para romper mi rutina, para prestar más atención a algo que es importante: yo, la fiesta, los amig@s, la familia, la pareja, los libros…

No se trata de gastar dinero, SE TRATA DE CELEBRAR A TU MANERA UN DÍA SEÑALADO EN EL CALENDARIO.

Mi recomendación para las/os peques de la familia, dos historias de un niño y un pingüino...


Perdido y encontrado. Oliver Jeffers. Fondo de cultura económica. 


Arriba y abajo. Oliver Jeffers. Fondo de cultura económica. 


"Emprendieron juntos el regreso a casa..."

Uno de mis libros de cabecera, Algo que celebrar de Lola Mayenco, dice en sus páginas “celebrar la vida no es una cuestión optativa, sino una necesidad esencial”.  
Es un tesoro para mi...

Algo que celebrar. Guía sencilla para enriquecer la vida con bellas tradiciones. 
Lola Mayenco. Urano. 
Figuier. Diptyque. Bougie parfumée.


Feliz Día Internacional del Libro, Dia de Sant Jordi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario