29.2.16

Mis 5 favoritos de febrero!!!


1. Bolsa de tela hecha a mano por mi madre. La llevo dentro del bolso, es muy cómoda para guardar el cargador del móvil, la batería externa y los auriculares. Me chifla la tela!!!


Detalles de la bolsa de tela.


Detalles de la bolsa de tela con la batería externa y cables. 


2. Pendientes de plata de Singularu. Me parecen discretos y elegantes. Me encantan!!! Te recomiendo que visites su tienda on line singularu.com, tienen cosas muy interesantes.



3. Loción corporal de Eucerin. Te deja la piel fenomenal, bien hidratada y suave. 




4. Agenda de Mr Wonderul. Me la han regalado en febrero y me ha gustado tanto que he decido cambiarla por la otra que estaba utilizando. Me chifla!!! Me da muy buen rollo y además, puedes personalizarla al máximo!!! 



Detalles de la agenda.



Detalles de las frases que hay escritas en las páginas
"Lo urgente NO ES SIEMPRE lo importante" 
en cada página hay un mensaje distinto. 


Detalles de las pegatinas para poder personalizar al máximo tus días.

5. Vela Afternoon Tea de Oliva the shop. Me encanta su aroma, como huele el salón cada vez que la enciendo. Te recomiendo que visites su tienda on line www. oliviatheshop.com, tienen cosas geniales!!!



Feliz lunes!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario